El Estudio





  Arte Rojo es un espacio creativo multidisciplinar y dinámico que ofrece diversas actividades a personas con inquietudes artísticas.



  Sus profesoras son Licenciadas en Bellas Artes por la Universidad de Sevilla. Arte Rojo es un espacio abierto al arte en aras de fomentar la creatividad, la innovación, el desarrollo de la individualidad y la canalización de emociones a través de la expresión artística.

 
















En Arte Rojo trabajamos con  todas las técnicas y procedimientos artísticos, en especial en el dibujo ( grafito, lápices de colores, carboncillo, pastel, sanguina, tintas, bolígrafo, rotuladores…), la pintura (acrílico, óleo, temple, collage, técnicas mixtas…), la escultura (modelado, talla directa, vaciado, acumulación…) y la fotografía creativa.







  Hay cabida también para la performance, la instalación, o cualquier forma de expresión artística que se desee.

Arte Rojo cuenta además con una biblioteca donde fomentar la investigación, poder adentrarse en el mundo de otros artistas, o sencillamente buscar inspiración.


  Arte Rojo es un espacio creativo, cuyo método de enseñanza apuesta por no renegar de la tradición y la figuración, sino utilizarla como herramienta o como base y acabar traspasándola con nuevos lenguajes de expresión, adecuándose así a la época actual y especializándose en el arte contemporáneo.


 Arte Rojo está abierto a personas con todos los niveles y edades (a partir de los 12 años), ofreciendo una enseñanza personalizada que fomente la individualidad, intentando siempre ampliar conocimientos a nuevas formas de expresión.



Los grupos serán reducidos, con un máximo de 12 alumn@s. Para facilitar la asistencia damos la posibilidad de recuperar una clase si se avisa de la falta con antelación.



 Además ofrecemos actividades gratuitas para l@s alumn@s como clases extras especializadas, clases con modelos del natural, exposiciones con las obras de l@s alumn@s, clases magistrales de artistas invitados... También ofrecemos clases de apoyo para estudiantes y preparamos exámenes de acceso a Módulos.






  ¡Desde Arte Rojo damos la bienvenida a toda persona que quiera adentrarse en el mundo de la creación!